Liopardo » Memes

VISTO EN TWITTER

Publica en Twitter una foto de su bellísima madre en los años 80 y consigue un millón de 'me gusta'

Todo el mundo está alucinando con la belleza de la madre de @yalocaIwaifu y compartiendo fotos de sus madres en Twitter.

Publicidad

Fotografías antiguas de familiares cuando eran jóvenes se volvieron virales en Twitter después de que la usuaria Heather thee waifu publicara imágenes de su madre, sacadas en los años 1980.

La publicación logró rápidamente más de 1 millón de me gusta y ha recibido casi 100.000 comentarios de todo el mundo.Todos están alabando la incréible belleza de la madre de Heather y muchos se están animando a compartir imágenes similares de sus padres.

Decenas de internautas de todo el mundo han rebuscado fotos de sus padres en archivos familiares para compartirlas también en Twitter.

En la mayoría de las imágenes, que se remotan a las décadas de 1980 y 1990, se puede observar a los padres de los internautas durante sus viajes, horas de descanso o con compañeros de clase. Pincha en el vídeo para ver las fotos de la madre de Heather y algunas de las mejores que ha compartido la gente.

VER MÁS: ¡Dormido!

Publicidad