SORPRENDENTE

SORPRENDENTE

La prueba visual que está sorprendiendo a todos: ¿Eres capaz de encontrar la lechuza en esta foto?

La fotografía de un búho camuflado en un árbol se ha hecho viral en redes sociales en forma de reto visual que muchos están fallando.

Liopardo | Madrid | 19/02/2019

Búho
Búho | Pixabay

El aparentemente sencillo reto consiste precisamente en localizar a un búho en lo que a simple vista parece un tronco de árbol. La excelente capacidad de camuflaje del animal está haciendo que muchos personas estén tardando más de la cuenta en verlo.

 

El artífice de esta fotografía se llama Paul Beech, cartero y fotógrafo aficionado británico, de 55 años. Era verano del pasado año cuando Paul sacó a paseo su material fotográfico cerca de su casa en Macclesfield, una localidad del centro de Inglaterra, y tuvo la oportunidad de retratar un escurridizo ejemplar de búho posado en un árbol.

Al hombre le costó esfuerzo y tiempo inmortalizar al animal precisamente por su capacidad de camuflaje. Cada vez que Beech desviaba la mirada, el animal ya se había movido de sitio y había que volver a localizarlo y empezar de nuevo.

Haz scroll hacia abajo si todavía no lo has encontrado para ver la solución:

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

 

VER MÁS: ¿Qué está pasando aquí?

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.