VISTO EN TWITTER

VISTO EN TWITTER

Le proponen matrimonio pero la foto se ha vuelto viral por lo que pasa con el anillo

Un millón de personas han dado me gusta a esta original foto de compromiso y la gente está flipando con lo que pasa con el anillo.

Liopardo | Madrid | 07/11/2018

Petición de matrimonio
Petición de matrimonio | @goodgaljenjen

José y Diana son una pareja australiana que se acaba de comprometer. El quiso darle una sorpresa a su novia y durante una fiesta de aniversario de sus padres saco el anillo. El truco de la foto está en que el anillo no lo lleva la novia sino su prima.

 

La chica colocó su mano con las uñas bien pintadas frente a la cámara para ayudar de una forma muy ingeniosa a su prima, quien quiso tener una fotografía del momento en que su novio le propuso matrimonio, sin embargo, ella no tenía las uñas pintadas para la importante ocasión. "El novio de mi prima le propuso matrimonio, pero ella no tenía las uñas arregladas", escribió Jenna, la joven que lució el anillo y añadió "Mi prima Diana es enfermera, por eso nunca tiene las uñas pintadas, mientras que José, el novio, lo planificó como una propuesta sorpresa".

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.