VISTO EN TWITTER

VISTO EN TWITTER

Una profesora pide ayuda a las redes para encontrar al “chico encantador” que viajó a su lado a Canarias

Laura viajo a Gran Canaria junto a un “chico encantador” pero con las prisas no pudo darle su teléfono. Ahora espera encontrarlo con la ayuda de las redes sociales.

Laura Pérez
Laura Pérez | @Laurittti

Laura Pérez es una profesora de infantil e inglés en Gran Canaria. Recientemente volaba desde Madrid a Las Palmas con Norwegian y le toco estar sentada al lado de “un chico encantador”. Por desgracia con las prisas de la gente para salir no pudo darle su teléfono y ahora usa las redes sociales para encontrarlo.

 

Rápidamente la gente empezó a compartir el tuit e incluso la propia Norwegian entro al juego.

 

A la gente le está encantando esta pequeña historia de amor de aeropuerto, para lo que todavía no tenemos final, y los mensajes están siendo todos muy positivos.

 

 

 

Laura también ha recibido algunos comentarios negativos de gente criticando que lo haya publicado en redes a los que ha contestado rotundamente.

 

Liopardo | Madrid | 05/06/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.