Liopardo » Memes

VISTO EN TWITTER

Un profesor triunfa en Twitter al enseñar el truco que han usado unas alumnas para copiar en un examen: "Son unas artistas"

"Mis alumnas son unas artistas", ha escrito el docente en Twitter junto a dos fotos que han conseguido 35.000 'me gusta'.

Tuit de @jaesmoris

twitter.com/Jaesmoris Tuit de @jaesmoris

Publicidad

La creatividad de algunos alumnos no tiene limite y si gastaran el mismo esfuerzo en estudiar que en copiar quizás aprenderían mucho más.

Recientemente un profesor ha sorprendido a muchos en Twitter compartiendo la ingeniosa chuleta que habían creado dos alumnas suyas para poder copiar en un examen de física.

"Mis alumnas son unas artistas", ha escrito el docente junto a dos fotos en este tuit que ha conseguido 35.000 'me gusta', 3.000 retuits y 400 comentarios.

Las imágenes muestran un bote de típex aparentemente normal que en lugar de las instrucciones de uso tienen un pequeño resumen de la materia que entra en el examen perfectamente escrito.

En un segundo tuit Javier aclaró que el no las había pillado copiando. "Son mis alumnas de repaso, me lo enseñaron en plan: Mira Javi que chulas que somos", aseguró.

La gente ha aprovechado los comentarios para compartir los trucos que usaban para copiar en el colegio.

Por su parte @WalaceMarcellus explicaba que las alumnas no habían sido tan creativas ya que habían usado un programa llamado chuletator, "Siento decepcionarte pero han utilizado un programa que genera esa plantilla. No lo han diseñado ellas de 0. Lo usábamos ya los de nuestra generación hace 10 años".

VER MÁS: ¡Cuatro serpientes!

Publicidad