Liopardo » Memes

VISTO EN TWITTER

Preguntan a una vecina sobre la seguridad de su barrio y le intentan robar la bici durante la entrevista

Los usuarios de Twitter han estallado en risas y el vídeo no ha tardado en difundirse por la red social.

@apala9tv [Twitter]

twitter.com/apala9tv @apala9tv [Twitter]

Publicidad

El barrio del Orriols, en Valencia, ha sufrido un incremento reciente de delincuencia e inseguridad, y sus vecinos ya han realizado múltiples quejas ante este problema de seguridad. Por ello, el pasado 9 de septiembre, durante el informativo de À Punt, una vecina del barrio estaba siendo entrevistada por periodistas del programa cuando sufrió un percance que ha desatado las risas en Twitter.

Maria José Martín, vecina de Orriols, se encontraba en esos momentos hablando acerca de los conflictos de la localidad: "En estos momentos es un barrio marginal. Marginal me refiero a que está dejado de la mano de la administración aunque la administración lo conoce desde hace muchísimos años".

En ese instante, la mujer se percata de algo en el horizonte y comienza a gritar, mientras sale corriendo: "¡Me van a robar la bici! ¡Oye, por favor! ¡Delante de mí, encima!". Y es que un individuo trataba de hacerse con la bici que María José había aparcado en una farola, en la acera de enfrente. En cuanto la recuperó, prosiguió la entrevista con un "en fin".

 

El vídeo ha provocado numerosas reacciones entre los usuarios, y como era de esperar, no han podido faltar las risas.

 

 

 

 

 

VER MÁS: Su abuelo no pudo asistir a su boda y esto fue lo que hizo

Publicidad