Liopardo » Memes

INESPERADO

Le preguntan por sus sensaciones de la vuelta al cole y sus palabras triunfan en las redes

Este alumno de Asturias se ha sincerado sobre la vuelta al cole dando una respuesta que nadie esperaba.

Le preguntan por sus sensaciones de la vuelta al cole y sus palabras triunfan en las redes

Twitter Le preguntan por sus sensaciones de la vuelta al cole y sus palabras triunfan en las redes

Publicidad

La vuelta al cole siempre es dura para todo el mundo, pero no es lo mismo comenzar el curso siendo un niño que empezarlo cuando ya has crecido y el nivel de exigencias al que te sometes es mucho mayor. Todo ello hace que estudiantes que comienzan cursos como bachillerato tengan sentimientos encontrados al comenzar las clases.

El protagonista en este caso es Pablo Castro, un estudiante del instituto Galileo de Navia, en la provincia de Asturias. El medio autonómico se encontraba haciendo un reportaje sobre la vuelta al cole cuando se encontraron con Pablo y le preguntaron por sus sensaciones al volver a las aulas. La respuesta de este alumno no dejó indiferente a nadie.

"Cansado, sin ganas y bueno, pues muerto de sueño", eran las palabras de Pablo que no han tardado en hacerse virales en las redes sociales. Muchos usuarios de internet se han sentido identificados con él. Es el caso de la cuenta @MenendezFaya, que ha publicado el vídeo del momento junto con un mensaje que decía: "Gracias @TPAnoticias por darnos el vídeo que necesitábamos para tuitear todas las mañanas. Abrazo, Pablo Castro".

 

El tweet no ha tardado en hacerse viral recibiendo casi un millón de visualizaciones y más de 16.000 likes. Además, numerosos mensajes como "este chico nos representa" o "hoy me siento muy Pablo Castro" se han repetido en diversas ocasiones a raíz del vídeo.

Sin saberlo, este alumno se ha convertido en un espejo para muchas personas que están en la misma situación y piensan lo mismo que él.

Seguro que te interesa...

Salen a tomar algo "de tranquis" en Irlanda y se quedan atónitas con la cuenta tras 11 horas bebiendo

Publicidad