Liopardo

Liopardo

¿Por qué se pierden los calcetines? Científicos explican para siempre el misterio

¿Por qué se pierden los calcetines? Científicos explican para siempre el misterio
Imagen no disponible
Imagen no disponible | Montaje
A todos nos ha pasado, y siempre nos preguntamos con rabia a dónde han podido ir esos pequeños traidores de tela: Calcetines ¿a dónde van?, ¿por qué se pierden?, ¿Acaso conspiran para hacerte parecer un idiota que no sabe ni vestirse? Se trata de un problema universal, de un misterio imposible de resolver e inquietante. ¿Por qué se pierden los calcetines?

Imagen no disponible | Montaje

Un reciente estudio ha revelado que perdemos una media de un calcetín al mes -increíble- y que perderemos unos 1.264 calcetines a lo largo de nuestra vida, el estudio también ha calculado que alrededor de unos 3.250 euros se nos van por ese extraño agujero negro sediento de calcetines dispares. Por fin la comunidad científica ha decidido intervenir y ha creado una fórmula que nos ayuda a saber cuál es nuestra predisposición a perderlos.

Imagen no disponible | Montaje

La fórmula se conoce como "índice de pérdida de calcetines" y fue creado por el psicólogo Dr. Simon Moore y el líder en estadística Dr. Geoff Ellis y en ella se incluyen variables como el volumen de la colada, el número de personas en el hogar, el tipo de lavado y la cantidad de calcetines lavados, así como el grado de atención que le prestamos a la colada -comprobación de los bolsillos y desenrollar los calcetines. Estas son las distintas variables que entran en juego: L = Tamaño de la colada Se calcula multiplicando el número de personas que viven en la casa (p) por la frecuencia de lavados por semana (f). C = Complejidad de la colada Se calcula añadiendo cuántos tipos de lavado en general (t) realizan los miembros de la casa en una semana y multiplicándolo por el número de calcetines lavados en una semana (s). P = Predisposición a lavar la ropa Ppredisposición que tenemos al lavar la ropa en una escala del 1 al 5, en el que 1 es "desgana por poner una lavadora" y el 5 es "máxima disposición por hacer una lavadora". A = Grado de atención Nivel de atención e interés a la hora de hacer la lavadora. OTRAS CURIOSIDADES: ¿Para qué sirve el bolsillo pequeño de los vaqueros?

Imagen no disponible | Montaje

¿Cómo se coloca el papel higiénico?

Imagen no disponible | Montaje

¿Qué hay dentro del cascabel de una serpiente?

Imagen no disponible | Montaje

Liopardo | Madrid | 27/02/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.