Liopardo » Memes

VISTO EN TWITTER

La policía de Murcia hace público el errático intento de un conductor de bajar su tasa de alcohol

La policía de Murcia ha compartido en su cuenta de Twitter la original forma en que un conductor intentaba bajar la tasa de alcohol después de tener un accidente de tráfico con su coche.

Control de alcoholemia.

EFE Control de alcoholemia.

Publicidad

Liopardo | Madrid
| 30.07.2018 13:28

La Policía Local de Murcia ha querido compartir en su cuenta de Twitter la peculiar situación de la que fueron testigos cuando acudieron a atender el aviso de un accidente de tráfico. En la publicación aparecen tres imágenes que lo ilustran a la perfección.

En una de ellas, aparece el conductor descalzo haciendo flexiones. Su intención era probablemente sudar el alcohol ingerido, y no le importó hacerlo delante de la policía. El hombre triplicaba la tasa permitida, y de muy poco le sirvió el ejercicio. Como era de esperar, volvió a dar positivo en la siguiente prueba.

 

El uso del deporte como forma de aminorar la tasa de alcohol es un bulo muy extendido, especialmente entre los jóvenes, pero no es el único. Los conductores ebrios suelen aprovechar el periodo entre la primera y la segunda medición para poner en práctica todo tipo de teorías y reducir la multa.

Tanto es así que la DGT llegó a publicar un PDF donde se enumeraba una serie de bulos que, obviamente, no sirve en absoluto para bajar la tasa de alcohol: comer chicles y caramelos, beber aceite, masticar granos de café... Seguro que más de una de ellas ya la habías escuchado, pero ninguna sirve de nada.

Varios usuarios de Twitter, han contestado a la publicación, en unos casos con bromas incrédulas y en otras con indignación.

 

 

 

 

 

Publicidad