Liopardo » Memes

HILO DE TWITTER

El polémico hilo de un tuitero que afirmó haber muerto hace tres años

@AalexGF es un reconocido tuitero de esta red social. Antes, sus ingeniosos tuits eran compartidos por miles de personas, pero un día empezaron a perder calidad. Ahora parece que ha tenido una idea para reactivar su cuenta: hacer un hilo en Twitter. Sin embargo, se ha convertido en una historia muy polémica al tratar una enfermedad como si fuera una broma.

Este conocido tuitero falleció y su hermano mantuvo activa la cuenta

Twitter @AalexGF Este conocido tuitero falleció y su hermano mantuvo activa la cuenta

Publicidad

Líopardo | Madrid
| 17.09.2018 18:49

El hilo de Twitter de @AalexGF prometía ser una historia capaz de hacer saltar la lagrima fácil. La historia supuestamente es contada por el hermano de Álex, que afirma que su hermano murió hacía tres años y que es él el que había mantenido su cuenta activa. Sin embargo, más tarde el propio Álex ha desmentido el hilo y se ha convertido en una gran polémica.

El hermano de Álex cuenta que éste murió por fibrosis quística. Es este dato el que ha hecho explotar a los tuiteros cuando se han dado cuenta de que era un fake. Álex utiliza esta enfermedad para darle más veracidad a la historia, pero los usuarios consideran que no es necesario. Él se ha defendido diciendo que es una forma de darle visibilidad a esta enfermedad tan poco conocida.

El reconocido tuitero ha explicado cuál era su intención:

 

Publicidad