Liopardo » Memes

VIRAL

¿Plagio a Farruko? Así es la nueva canción de Leticia Sabater con un videoclip esperpéntico en el que sale 'desnuda'

'Mi vida es mía', la nueva canción de Leticia Sabater y el videoclip que la acompaña, con referencias a 'El juego del calamar' incluidas, no tienen desperdicio.

LETICIA SABATER - Mi vida es mía (LA MARI)

YouTube / Leticia Sabater LETICIA SABATER - Mi vida es mía (LA MARI)

Publicidad

Cada año antes del verano y antes de Navidad no falla que tengamos una nueva canción de Leticia Sabater con la que saciar nuestra ansia de contenido trospido.

Leticia ha comenzado la semana con una gran noticia para todos sus seguidores, y es que ha estrenado su nuevo tema, titulado 'Mi vida es mía', con el que ha asegurado que cumple su promesa de que comience la Navidad con un tema suyo.

"Hola chicos mañana lunes a las 7 de la mañana; esta vez producido por los productores de Gente de Zona; ya tenéis disponible en YouTube vuestro temazo fusion con videoclip en Navidad como todos los años Para cantarlo y bailarlo 24/7", ha escrito en Twitter.

 

"Lo prometido es deuda, empieza la Navidad con nuevo temazo mío!! A cantarlo y bailarlo a saco en todas las partys, discos, pubs ,bares… Espero que lo disfrutéis, os quiero un besazo enorme", ha añadido en otro tuit.

El videoclip empieza con unos jóvenes hablando de supuestos rumores que se han ido diciendo sobre Leticia Sabater dando pistas sobre la temática de la canción. Leticia va a seguir saliendo, bebiendo, fumando, acostándose con quien quiera y haciendo lo que le de la gana sin importar lo que opine la gente.

Un videoclip de lo más absurdo en la que aparece ella volando, subiendo paredes, desnuda con el cuerpo pintado como si no tuviera piel y con referencias a la serie del momento, ‘El juego del calamar’.

Además son muchos los que han querido ver un parecido entre la música de esta canción y el tema 'Pepas' de Farruko. Escúchala y dinos que te parece.

 

Publicidad