"Con mis colegas en el restaurante luna rosa, comiendo una pizza cojonuda", este fue el tuit que publicó el 24 de diciembre de 2010 Pedro Sánchez, revelando él mismo que la pizza que se estaba tomando estaba, literalmente, "cojonuda".

 

Nueve años después una usuaria de Twitter decidió ir al restaurante Luna Rosa a cenar con su pareja y cuando descubrió que habían nombrado a una de las pizzas del restaurante como 'cojonuda' no se lo podía creer. Tuvo que compartir la carta del restaurante rápidamente en Twitter citando el tuit de Pedro Sánchez a la vez que ponía un "¡¡¡Literalmente la pizza se llama 'cojonuda'!!!" mostrando la carta. Sin poder evitarlo, se pidió esa misma pizza para después volver a compartirla con una foto y diciendo que estaba cojonuda.

 

Los tuits antiguos de Pedro Sánchez siguen en su cuenta y esto nos encanta a los usuarios de la red social porque podemos reusarlos y ponerles el contexto que nosotros queramos y necesitemos en ese momento.

Normalmente los políticos suelen borrar sus tuits más antiguos o incluso hacerse otra cuenta totalmente nueva, pero Pedro Sánchez no. El secretario general del PSOE ha dejado los comentarios que ponía en su día a día del 2010, siendo ahora rescatados por toda la red social. Y es que los tuits no tienen desperdicio porque tenemos desde un ?ser malos! buenas noches colegas? hasta un vídeo en el que Sánchez se da un golpe con una rama de un árbol mientras iba andando por la calle.

 

 

 

 

 

 

 

 

Y, por último, un pequeño remix del vídeo en el que sale golpeándose contra una rama de un árbol montado por un usuario de Twitter.