Liopardo » Memes

PISO DE 40 METROS EN MADRID

Un piso por 750 euros al mes con la habitación sobre la encimera de la cocina indigna a Twitter

Muchos usuarios de Twitter se han llevado las manos a la cabeza al ver esta increíble oferta de alquiler en la zona de Goya, en Madrid.

Acceso a la habitación desde la encimera de la cocina

Twitter Acceso a la habitación desde la encimera de la cocina

Publicidad

Últimamente se ha visto una ola de críticas en las redes sociales hacia el precio de los alquileres en las principales ciudades de España. Sobre todo, estas protestas provienen principalmente de los jóvenes estudiantes o trabajadores, que tienen que moverse a otra ciudad y tienen muchas dificultades para afrontar los desorbitados precios que se les impone en muchas ocasiones.

En esta ocasión, el asunto ha ido más allá, pues todo Twitter se ha echado encima de una publicación que compartió una usuaria en la que se ofrece un piso de 40 metros cuadrados en Goya, Madrid, por la friolera de 750 euros. Además, algo que ha llamado la atención en especial a muchos 'twitteros' ha sido el hecho de que, para acceder al dormitorio de la casa en cuestión, haya que 'escalar' unas pequeñas escaleras que se encuentran sobre la encimera.

 

El anuncio sigue disponible en su página web y definen el hogar como: "Coqueto apartamento amueblado y equipado" y presumen de tener un "pequeño patio" que parece de todo menos un espacio de la casa en el que poder relajarse. También le dan un nombre a la curiosa distribución de la cocina con escaleras incluidas: "Cocina tipo office", lo han llamado.

Patio de casa de 750 euros que ha provocado la indignación de Twitter
Patio de casa de 750 euros que ha provocado la indignación de Twitter | HABITACLIA

La denuncia de @_wmarina ha llegado a tanta gente, que cuenta con más de 41.000 'Me gustas' en poco más de una semana. De hecho, tal ha sido el apoyo que ha recibido, que se ha aventurado a exponer más estafas como esta creando un 'hilo' en el que muestra pisos similares.

ADEMÁS...

No te pierdas esta increíble historia vista en Twitter: renuncia a una matrícula de honor y la red social se rinde ante él

Publicidad