Liopardo

Liopardo

Pillaron a este pobre chico en un momento embarazoso en Snapchat y la gente no puede para de reírse

Pillaron a este pobre chico en un momento embarazoso en Snapchat y la gente no puede para de reírse
snapchatagua.jpg
snapchatagua | Liopardo
La famosa red social Snapchat acaba de sacar una nueva funcionalidad que ya esta triunfando entre los usuarios. Mapa de Snaps, un mapa interactivo en el que puedes ver desde qué parte del mundo tus amigos están compartiendo snaps. La ubicación es aproximada y puedes ver el país en el que se encuentran y hacer zoom hasta ver la ciudad.

Liopardo | Liopardo

Dave y John son dos amigos a los que les gusta la fotografía. Recientemente estaban en Liverpool sacando fotografias de los ferries y los barcos. Dave se tumbó en la arena de la playa pero se quedó atascado en el barro, John sacó la foto de su amigo mientras esperaban a que llegara la ayuda necesaria. Fue John también el que al abrir snapchat vio la imagen sonriente de su amigo en el mapa mientras en realidad se encontraba tirado en el barro. Le mando las fotos a su amigo Alby por Whatsapp y este fue el que las hizo virales al tuitearlas.

 

Finalmente la ayuda llegó, sacaron a Dave del barro y siguió feliz su vida por Liverpool.

 

Liopardo | Madrid | 27/02/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.