Liopardo » Memes

ARTE

¿Piedra o barco? El sorprendente vídeo que está confundiendo a muchos

El vídeo de esta roca moviéndose frente a la costa de Marsella se ha vuelto viral.

Caters News

Publicidad

Un artista se volvió viral por crear un barco extraño que parece una roca moviéndose por el mar. El artista francés Julien Berthier, de 46 años, construyó la formación rocosa que cubre completamente la parte superior de la embarcación con fibra de vidrio y resina epoxi, el mismo material en el que se construyó la embarcación original.

Julien luego grabó su extraña creación navegando por la costa de Marsella, Francia, en una serie de videos que se han vuelto virales en línea.

Julien dijo: "Como a menudo en mi trabajo, es específico del sitio. Aquí proviene de una invitación del artista Thomas Mailaender para una residencia organizada por el Hotel TUBA en Les Goudes, en las calas de Marsella"

"Una roca entre las rocas, pero una roca que puede moverse y cambiar de posición, modificando el paisaje a su alrededor y haciendo que toda esta tierra parezca de alguna manera artificial, como una decoración", explicó sobre su obra.

"Aparte de la artificialidad, que tiene un vínculo obvio con los inevitables problemas ambientales que están en juego hoy, también existía esta idea de camuflaje e invisibilidad, esta idea es tanto militar como de supervivencia", sentenció.

VER MÁS: ¡Pintando con pezones!

Publicidad