VISTO EN TWITTER

VISTO EN TWITTER

Pide el número de Blanca Suárez y el troleo que recibe es épico

¿Qué harías si tuvieras el número de Blanca Suárez? José María lo tiene claro, pero lo que no sabe es que ha sido el protagonista de uno de los troleos más épicos que se han visto. David Suárez lo ha contado todo en este hilo que se ha vuelto viral.

El humorista @DavidSuarez_V ha compartido en su cuenta de Twitter un hilo con una historia realmente surrealista. David recibió un mensaje de un chico que le preguntaba si tenía el número de Blanca Suárez. Este decidió darle su número, se hizo pasar por Blanca y el resultado es grandioso.

 

David aprovechó la situación para contarle a José María la que había liado en el camerino: la supuesta Blanca fue al baño a hacer sus necesidades y ¡sorpresa! la cadena no iba. La Blanca fail decide pedir a José María que le ayude a limpiarlo todo. Él no lo duda un minuto, coge todo lo necesario y va al cercanías, pero entonces...

Líopardo | Madrid | 13/09/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.