Liopardo » Memes

VISTO EN FACEBOOK

Pide a las redes que editen una foto de su marido dormido en el coche y los montajes son desternillantes

¿Podríais 'photoshopear' cosas en la ventana para que pueda enseñarle qué se ha perdido mientras estaba dormido?

Publicidad

Sharea Overman y su esposo Nate son padres de tres niños pequeños y, como muchos padres, se encuentran constantemente cansados.

Entonces, cuando la familia de cinco decidió viajar por Indiana para visitar a la familia, Sharea no se sorprendió al ver a su esposo recostado cómodamente en el asiento del conductor. No estaba durmiendo, pero se veía así.

Sin embargo, después de un rato, Sharea miró a su esposo, tomó una foto y pensó: "Hombre, realmente parece que se ha desmayado en el asiento del conductor".

Sharea, una fotógrafa a tiempo parcial, decidió pasar el tiempo en el auto haciéndole una broma divertida a su esposo.

"Soy parte de este grupo de fotógrafos increíblemente talentosos en Facebook. Así que decidí publicar la foto y le pedí a la gente que hiciera photoshop con algunos fondos divertidos en la foto. Para que pareciera que se quedó dormido mientras todas estas locuras estaban pasando".

Pero a medida que los montajes comenzaron a llegar, Sharea no pudo contener la risa y, finalmente, tuvo que mostrarle a su esposo lo que estaba pasando en su teléfono. "Él pensó que era muy gracioso. Nos reímos mucho y pasamos un buen rato en el coche, y eso fue todo".

VER MÁS: El mejor tatuaje

Publicidad