Liopardo » Memes

NAVIDAD

¿Papá Noel homosexual? El comentado anuncio navideño del servicio postal noruego

El video publicitario se ha estrenado coincidiendo con el 50º aniversario de la despenalización de la homosexualidad en Noruega.

Papá Noel (archivo)

Krakenimages / Unsplash Papá Noel (archivo)

Publicidad

El servicio postal de Noruega (Posten Norge) estrenó este lunes 22 de noviembre en su canal de YouTube y en otras redes un comentado anuncio navideño en el que hablan de la relación de Papá Noel con un hombre llamado Harry.

El anuncio tiene como titulo 'Cuando Harry encontró a Santa', en clara alusión a la mítica comedia 'Cuando Harry encontró a Sally' de Billy Crystal y Meg Ryan.

El motivo por el que han hecho que Papá Noel sea homosexual es que con este anuncio están conmemorando el 50.º aniversario de la despenalización de la homosexualidad en el país escandinavo.

 

La pareja se conoce por primera vez accidentalmente mientras un Harry sin camisa toma un vaso de agua en Nochebuena mientras Santa deja regalos en una habitación cercana. Los dos se miran a los ojos brevemente antes de que Santa desaparezca por la chimenea y aparezcan fuegos artificiales en el cielo.

Harry espera ansiosamente el regreso de Santa cada año después de su reunión inicial, y el vínculo de la pareja continúa profundizándose con cada año que pasa, lo que hace que su tiempo de separación sea cada vez más difícil.

Después de un año de despedida particularmente agridulce, Harry le confiesa su amor a Santa en una carta especial dirigida al Polo Norte.

"Querido Santa, todo lo que quiero para Navidad eres tú", escribió, terminando la nota con un pequeño corazón.

Luego, mientras espera a Santa el próximo año, Harry se sorprende al descubrir que el servicio postal noruego le entrega sus regalos.

"¡Oye! Aquí tienes algunos paquetes dirigidos a ti", dice el cartero en el anuncio, entregando los regalos antes de desearle a Harry una Feliz Navidad.

Mientras lleva los paquetes adentro, Harry se queda sin palabras cuando encuentra a un Santa sonriente esperándolo dentro de su sala de estar.

"Bueno, procesé un poco de ayuda este año para poder estar contigo", dice Santa, antes de que los dos se besen.

El anuncio se ha vuelto viral en todo el mundo dejando a la gente sorprendida y generando numerosos comentarios, algunos de apoyo y otros intolerantes que critican esta campaña publicitaria diferente.

VER MÁS: Así es el Krampus

Publicidad