Liopardo » Memes

MEJORES TUITS

Unos padres que fueron condenados por pertenecer a un grupo neonazi llamaron a su hijo Adolf Hitler Thomas Patatas y desataron una oleada de memes

Adam Thomas y Claudia Patatas, la pareja británica que llamó Adolf a su bebé en honor a Hitler, ha sido condenada a varios años de prisión y nosotros hemos recopilado los mejores tuits y memes al respecto.

Adolf Hitler Thomas Patatas

@juangomezjurado Adolf Hitler Thomas Patatas

Publicidad

Liopardo | Madrid
| 19.12.2018 18:28

Adam Thomas y Claudia Patatas, la pareja británica que llamó Adolf a su bebé en honor a Hitler, fue condenada a seis años y medio y cinco años de prisión, respectivamente, por pertenencia a un grupo terrorista, dispuso un tribunal inglés.

Thomas, de 22 años, y Patatas, de 38, ambos con domicilio en la localidad de Banbury, fueron declarados culpables el mes pasado por pertenecer a National Action, una organización prohibida en 2016. Según el juicio celebrado en un tribunal de Birmingham (centro de Inglaterra), la pareja decidió ponerle a su hijo como segundo nombre Adolf porque sentía "admiración" por Hitler.

El nombre completo del niño sería Adolf Hitler Thomas Patatas, que rápidamente se ha vuelto TT en España y nosotros hemos recopilado los mejores tuits al respecto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad