Liopardo » Memes

TIKTOK

¿Ordenar la nevera con carpetas? El sorprendente vídeo de una artista neoyorquina que tiene más de 10 millones de visitas en TikTok

Un video compartido en redes sociales por Nicole McLaughlin, una diseñadora estadounidense de 28 años, se ha vuelto viral por la forma en que ordena la comida en su nevera.

Nevera (archivo)

Unsplash Nevera (archivo)

Publicidad

La diseñadora e influencer estadounidense Nicole McLaughlin acumula más de 700.000 seguidores en su cuenta de Instagram y 150.000 en Twitter. Recientemente uno de sus vídeos se ha vuelto viral superando los 10 millones de visualizaciones en TikTok y está dando mucho que hablar por lo original del mismo.

Nicole ordenó su comida en la nevera de una forma diferente y original usando carpetas archivadoras como si fuese la estanteria de una oficina y todos están flipando.

El grado de organización que muestra esta diseñadora es tan brutal que tiene una carpeta para fruta, otra para sobras de comida, otra para condimentos, y así para las distinas cosas que todo el mundo tiene de forma normal en su nevera.

Incluso tiene un archivador dedicado exclusivamente a guardar todos los ingredientes necesarios para preparar un sandwich completo con todos los ingredientes que puedas desear.

La joven de 28 años hizo el video de lo que se denominó un refrigerador "asesino en serie" como parte de un proyecto de arte.

Nicole, de Brooklyn, Nueva York, dijo: “Mis proyectos siempre tratan de encontrar formas divertidas de reutilizar cosas diferentes para propósitos completamente diferentes.

"Una noche antes de irme a dormir, de repente pensé" ¿y si el frigorífico fuera como una biblioteca y estuviera tan organizado?"

"Sé que algunas personas ya organizan la comida en su refrigerador en recipientes etiquetados, así que pensé que sería divertido si la llevara al siguiente nivel y la organizara muy bien según el tipo de comida", sentenció.

VER MÁS: ¡Tremendo susto!

Publicidad