¿QUÉ SON ESTOS OBJETOS?

¿QUÉ SON ESTOS OBJETOS?

20 objetos cotidianos fotografiados en primer plano que son imposibles de distinguir

La gente no sabe distinguir que son estos objetos del día a día que el fotógrafo Pyanek ha capturado con detalle en su serie "Amazing Worlds".

Liopardo
 Madrid | 16/04/2019
Amazing Worlds
Amazing Worlds | facebook.com/pg/pyanek.official

Un proyecto fotográfico realizado por el compositor y fotógrafo autodidacta Pyanek, "Amazing Worlds", ofrece detalles de nuestra vida cotidiana desde una nueva perspectiva. Los alimentos y los objetos se capturan con lentes macro que convierten en las imágenes cotidianas en arte.

"Es una exploración de los detalles de las cosas cotidianas que comúnmente podemos perdernos. En el proceso de hacer esta serie experimento cada foto como una pequeña aventura", explico el artista.

Las fotos muestran una complejidad desconocida de las cosas más pequeñas y nos enseña nuevas formas de verlas. Los detalles, por lo demás imperceptibles a simple vista, aparecen ante nosotros para que los interpretemos como queramos.

1. Esponja de acero

2. Velcro

3. Pincel

4. Patata frita

5. Espuma de jabón

6. Cuchillo de sierra

7. Espagueti

8. Grano de azúcar

9. Páginas de un libro

10. Incienso

11. Pintalabios

12. Bolígrafo

13. Hamburguesa

14. Grano de café

15. Galleta de chocolate

16. Bolsa de té

17. Cereal

18. Esponja de cocina

19. Rabo de una manzana

20. Piedra de playa

VER MÁS: ¿Puedes ver al leopardo escondido en esta foto?

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.