Liopardo

Liopardo

#NuggsForCarter se ha convertido en el tuit más retuiteado de la historia por delante del selfie de los Oscars

#NuggsForCarter se ha convertido en el tuit más retuiteado de la historia por delante del selfie de los Oscars
tuitnuggetsokok.jpg
tuitnuggetsokok | Liopardo
La fuerza de las redes sociales y de la viralidad han demostrado una vez más ser imparables. Lo que parecía imposible ha sucedido, un chico desconocido acaba de convertirse en la persona autora del tuit más retuiteado de la historia por delante del selfie de Ellen DeGeneres en los Oscar.

 

 

Carter Wilkerson se ha hecho famoso tras lanzarle un pulso a la popular cadena de comida rápida Wendy’s. LLes preguntó por twitter cuántos retuits necesitaría para conseguir Nuggets de pollo gratis durante un año. Desde Wendy’s respondieron con la imposible cifra de “18 millones” y Wilkinson acepto con un "Considérenlo hecho".

 

Como premio por su éxito Wendy's ha anunciado que Carter tendrá el año entero de nuggets gratis que quería sin que tenga que alcanzar los 18 millones de retuits. Al final toda la publicidad indirecta que ha recibido la cadena de comida rápida por el reto de #NuggsForCarter merece de sobra la pena a cambió de un año de nuggets.

Liopardo | Madrid | 27/02/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.