Liopardo

Liopardo

Nuevo complicado reto visual ¿Cuántas barras ves?

Nuevo complicado reto visual ¿Cuántas barras ves?
Imagen no disponible
Imagen no disponible | Montaje
Parece ser que los retos visuales están de moda. Desde descubrir hacia donde gira una rueda, encontrar una especie de animal diferente dentro de millones iguales o averiguar de qué color es un vestido, son solo algunos de los ejemplos con los que podemos tropezarnos. Nosotros os proponemos un nuevo reto visual que se está convirtiendo en viral por las redes sociales. ¿Cuántas barras completas puedes ver en la siguiente imagen?

Imagen no disponible | Montaje

  ¿Cuántas encontráis? Si habéis contado de arriba a abajo, seguro que os aparecen 7, pero si lo habéis hecho al contrario, de abajo hacia arriba tenéis 8. Sin embargo, la respuesta correcta no son 7, ni tampoco 8. El truco está en observar el espacio que existe entre cada barra. Si te fijas bien, las barras de la parte de arriba están más pegadas entre sí que las de abajo. Por tanto, solo existen 5 barras completas...   VER MÁS: ¿Es tu mente capaz de entender estas ilusiones ópticas?

Imagen no disponible | Montaje

Liopardo | Madrid | 27/02/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.