¿CUÁL ESCUCHAS?

¿CUÁL ESCUCHAS?

Nuevo audio viral: Puedes oír las palabras ‘brainstorm’ o ‘green needle’ dependiendo de en cual pienses

Después de toda la locura viral del audio en el que medio internet escuchaba 'Laurel' y el otro medio 'Yanny' llega un audio más loco todavía en el que cambia lo que escuchas dependiendo de la palabra en que pienses.

¿Brainstorm o Green Needle?
¿Brainstorm o Green Needle? | Twitter

Lo más comentado en Internet estos días es sin duda el famoso debate 'Yanny' vs 'Laurel' que puso de manifiesto que las ilusiones auditivas, esas por las cuales el cerebro y el oído humano improvisan cosas y llenan vacíos de manera opuesta a un receptor de audio electrónico en función de determinados factores, existen.

Según los expertos y los creadores del audio la palabra que reproducía realmente el audio era 'Laurel' pero una distorsión en el tono hacía que muchas personas escucharan Yanny. Parece que a Internet le han gustado las ilusiones auditivas y ya tenemos un nuevo reto con el que no ponernos de acuerdo: ¿'Brainstorm' o 'Green Needle'?

 

'Brainstorm' (Lluvia de ideas) o 'Green Needle' (aguja verde) es el título de un vídeo surgido en YouTube hace dos días y que ya cuenta con más de 300.000 visitas y cerca de 500 comentarios de usuarios defendiendo que escuchan o una cosa u otra. Pero, ¿qué es lo que dice este juguete realmente?

Si escuchaste 'Brainstorm', póntelo de nuevo y trata de pensar en las palabras 'Green Needle'. ¿Qué escuchaste ahora? Probablemente escucharas 'Green Needle'. Ahora, si lo probamos a la inversa, puede suceder que escuchemos ambas indistintamente o una mezcla de ambas como: 'Green Storm' o 'Brain Needle'.

Se trata de un caso de sugestión auditiva en el que lo que estamos pensando puede influir en lo que escuchamos, aunque también es probable que sólo escuches una de las dos palabras. El juguete es un muñeco/alienígena con forma de cangrejo de la serie de dibujos animados Ben10 y la palabra que dice es 'Brainstorm'.

Liopardo | Madrid | 18/05/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.