ESPERPÉNTICA CANCIÓN

ESPERPÉNTICA CANCIÓN

La nueva canción del verano de Leticia Sabater: "18 centímetros Papi"

Tras operarse los abdominales Leticia Sabater reaparece en bikini en el videoclip de su nueva canción del verano, la sexual "18 centímetros Papi".

Liopardo
  Madrid | 03/06/2019
Portada de 18 centímetros Papi
Portada de 18 centímetros Papi | twitter.com/SABATERLETICIA

Leticia Sabater es una presentadora de televisión, actriz y cantante española que se hizo famosa por presentar en la década de los noventa varios programas infantiles. Todos los que la recordamos de programas como "Mucha marcha" sabemos que apuntaba maneras. Ahora Leticia lleva unos años en los que se ha convertido en la reina friki de España y no hace otra cosa que saltar de viral en viral cada ciertos meses.

Después de someterse a diferentes operaciones en varias partes del cuerpo como el abdomen o la espalda, Leticia Sabater lucía a sus 52 años este "cuerpo de culturista". Una radical imagen que ella misma ha compartido en su cuenta de Instagram.

Pero ahora ha vuelto y no es por otra operación sino por una nueva canción con la que quiere conquistar las pistas de baile en verano. Tras "La Salchipapa", "Toma pepinazo" y "Tukutú" ahora nos presenta su canción más subida de tono.

 

En "18 centimetros Papi" nos regala frases para el recuerdo como "Qué rico despertarme contigo desayunando hamburguesa, jugando a pringarme la cara con tus dieciocho centímetros con mayonesa". ¿Conseguirá triunfar Leticia con este esperpento de canción sin pies ni cabeza?

 

 

 

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.