Liopardo » Memes

VIRALES

"No sabía que Zoom podía transformarme en un gato": un filtro juega una mala pasada a un abogado en un juicio online

"Estoy aquí en vivo, no soy un gato", dijo un abogado que apareció con un filtro de gatito en un jucio virtual en Zoom.

Publicidad

"Estoy aquí en vivo, no soy un gato", dijo un abogado que apareció con un filtro de gatito en una corte virtual en Zoom. La transmisión en vivo de esta audiencia virtual de una corte de Texas se vio brevemente interrumpida mientras el avergonzado abogado intentaba hallar la forma de desactivar el filtro.

Un filtro Zoom transformó a Rod Ponton en un gato durante una audiencia el martes en Texas el martes 9 de febrero. Un video del divertido percance se ha visto desde entonces al menos 20 millones de veces.

El abogado, de 69 años, dijo que estaba tan sorprendido por su fama en Internet como por aparecer en la pantalla como un felino esponjoso en primer lugar.

"No sabía que Zoom podía convertirme en un gato, y no sabía que un gato Zoom podría convertirme en una celebridad de Internet, pero todo sucedió en cuestión de horas", dijo Ponton al programa Today de BBC Radio 4 en Miércoles.

"Resulta que proporcionó una buena risa para el país", sentenció. Pincha en este extracto de las Noticias de la mañana de Antena 3 para ver el vídeo.

Publicidad