De juguete

De juguete

Un niño de un año es 'multado' por circular por la acera con su coche y la imagen se hace viral

Un policía decide gastarle una broma a un niño de un año que iba circulando con su coche de juguete por la acera y ponerle una multa. La historia fue compartida por sus padres en redes sociales y se ha hecho viral.

Un niño pequeño de un año llamado Grayson iba circulando con su Mercedes rojo de juguete por la acera de un suburbio de Boston (Malden) con sus padres sin saber que realmente estaba infringiendo la ley y que la policía se encontraba cerca.

Una patrulla de policía, con la sirena puesta, se paró junto al niño e hizo que éste se detuviera. Uno de los agentes se bajó del vehículo y se acercó a Grayson para comunicarle que estaba infringiendo una de las normas de tráfico, ya que los vehículos no pueden circular por la acera.

El hombre fingió estar multando al niño, que por lo que parecía no se estaba enterando de lo que estaba ocurriendo, además, en la camiseta de Grayson, que reflejaba perfectamente la situación que estaba viviendo el niño, podía leerse "no tengo ni idea de lo que estás diciendo".

Y nunca mejor dicho porque el pequeño parecía no enterarse de la broma que le estaba gastando el policía. Al final, el agente de seguridad decidió abstenerse de poner una "multa" y dejarlo únicamente en una advertencia. Los padres de Grayson, que permanecieron al margen de la situación para observar como reaccionaba su hijo, grabaron los hechos con sus teléfonos móviles y lo compartieron en sus cuentas de Twitter y Facebook.

Las imágenes han conquistado las redes por una historia tan tierna y divertida y se ha convertido en viral al ser compartida por miles de personas. Además cuenta con 3000 comentarios y ya tiene más de 11000 acumulados.

Seguro que te interesa

Liopardo | Madrid | 03/08/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.