EL MAR HIZO OTRA DE LAS SUYAS

EL MAR HIZO OTRA DE LAS SUYAS

La naturaleza quiso que esta pareja no olvidara la sesión de fotos de su boda

La sesión de fotos previa a una boda siempre es especial. Atuendos elegantes, un fotógrafo profesional y unos paisajes de ensueño para que el recuerdo no pueda ser mejor. Esta pareja de chicas de Estados Unidos quería retratar su amor con el mar de fondo, pero una ola se encargó de darle un toque especial a la foto.

La naturaleza quiso que esta pareja no olvidara la sesión de fotos de su boda
La naturaleza quiso que esta pareja no olvidara la sesión de fotos de su boda | YouTube

Dos mujeres, vestidas de novias, posan en una roca muy cerca del mar en Estados Unidos. Un fotógrafo se encarga de encuadrarles con el paisaje perfecto de fondo, hasta que son sorprendidas por una gran ola. El agua parece que chocó contra el costado de la roca y continuó su camino empapando a la pareja. Visto desde fuera... era algo que se veía venir.

 

Las chicas decidieron tomárselo con humor, el que grabó la situación no paraba de repetir: "Sabía que esto iba a pasar, por eso lo grabé", mientras que el fotógrafo alzaba los brazos celebrando que la cámara no se había mojado. Está claro que ninguno de ellos va a olvidarlo.

Líopardo | Madrid | 03/09/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.