VISTO EN TWITTER

VISTO EN TWITTER

Nadie se había dado cuenta del error de Photoshop que tiene la polémica portada del último single de Maluma

La polémica portada del nuevo single de Maluma, 'Mala mía', se convierte ha convertido en meme pero en lo que nadie se había fijado es en el tremendo error de photoshop que esconde.

El cantante colombiano ha desatado una oleada de críticas tras publicar una imagen donde se le ve tumbado en la cama junto a siete mujeres en ropa interior. La instantánea, forma parte del rodaje del videoclip de su nuevo tema 'Mala Mía' y es la portada del mismo.

 

Muchos están criticando, otra vez más, al cantante colombiano acusándolo de machismo. La realidad es que la portada está dando juego en redes sociales y generando montajes como estos que hemos recopilando en este vídeo.

Pero ahora la portada ha vuelto a hacerse viral y a ser comentada por un flagrante error de photoshop en el que no se había fijado nadie hasta que Sara Vegas puso un tuit al respecto. Tiene que ver con el reflejo de los espejos, como puedes ver en el vídeo principal de esta noticia, pero ese no es el único retoque chapucero que los fans están viendo en la foto.

Liopardo | Madrid | 17/08/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.