Liopardo » Memes

VISTO EN TIK TOK

Una mujer comparte en TikTok el mejor truco para dormir en un avión y es tan sencillo que es genial

Más de 150.000 personas han visto el vídeo de @hellokristen que se ha vuelto viral en TikTok.

Dormir en un avión

iStock Dormir en un avión

Publicidad

Cualquiera que haya estado en un vuelo de larga distancia sabrá que tratar de dormir erguido pero de forma fácil y comida es algo complicado que dificilmente se consigue.

A menos que tengas la suerte de obtener una cama completamente reclinada en primera clase, tendrás que intentar mover lentamente la silla para no molestar a la persona que está detrás de ti, estire los pies tanto como sea posible cuando no haya equipaje y chalecos salvavidas con los que lidiar, y básicamente simplemente acepta que tu cuello va a estar en un ángulo muy poco natural durante la duración de tu vuelo.

Las almohadas de viaje ofrecen algo de apoyo, pero incluso si logras dormir un poco, es probable que te despiertes con dolores punzantes en el cuello.

En un intento por tratar de superar esta lucha, TickToker Kristen tuvo la brillante idea de comprar un collarín para que su cuello estuviera mucho más fijo durante todo el viaje.

Ella explicó: "No sé si alguien más lo ha hecho antes, pero esto vino directamente a mi cerebro antes de mi último vuelo".

A Kristen, que usa el nombre de @hellokristen en TikTok, se le ocurrió la idea después de probar cinco almohadas de viaje diferentes sin ningún éxito y desear que algo simplemente "mantuviera su cuello en su lugar, como un collarín".

La TikToker siguió con su idea y compró un aparato ortopédico por 7 dólares en Walmart, y explicó que no le importa cómo se ve en viajes largos, sino que "todo se trata de comodidad". Mostrando el aparato ortopédico en acción, continuó: "Cuando te recuestas, tu cuello no va a ninguna parte".

Publicidad