Liopardo » Memes

HILO DE TWITTER

Un móvil perdido y una turista muerta hace 8 años: Este el último misterioso hilo en reventar en Twitter

Nela García es una madrileña, "programadora por el día, 'gamer' por la noche", que recientemente ha reventado Twitter con un inquietante hilo que miles de personas están siguiendo.

Hilo de Nela García

@nelagarnela Hilo de Nela García

Publicidad

Liopardo | Madrid
| 21.08.2018 12:29

El verano pasado el famoso hilo de Manuel Bartual desbordó completamente twitter y se convirtió en el fenómeno de las vacaciones. Posteriormente fue Modesto García el que descifraba un asesinato a través de le perfil de Mr.Brightside, este hilo forma parte de la #FeriadelHilo, el primer certamente de “tuiteratura” convocado por Twitter.

Ahora tenemos otro misterio que está cautivando el Twitter y es el que nos está contando Nela García. "El otro día me encontré este móvil por la calle. Al principio pensé que era de la chica de la foto, pero acabo de descubrir que eso es imposible porque murió hace ocho años en Estados Unidos. Y es que esto no es lo más extraño de todo". Aquí empieza todo, una historia que ya cuenta con más de 54.000 'likes' y de 26.000 'retuits'.

No importa si la historia es verdadera o es otro hilo inventado, es tan atrapante, poderosa y adictiva que seguro que te enganchas a ella desde el minuto uno.

 

Publicidad