Liopardo » Memes

VIRAL

El momento en que una mujer se disloca la rodilla haciendo un baile para TikTok

Korrie Ford, una joven de 22 años activa en redes sociales, se animó a hacer uno de los bailes más populares de TikTok pero la cosa acabo con ella en urgencias.

Caters News

Publicidad

Korrie Ford, una joven de 22 años activa en redes sociales, se animó a hacer uno de los bailes más populares de TikTok aprovechando un día festivo en Buckinghamshire, Reino Unido en el que estaba de barbacoa con su familia.

El 29 de mayo, la joven, que, además de estudiante de master, es profesora de natación, se puso a bailar en el jardín de su casa mientras se grababa para subir el vídeo a TikTok. Cuando Korrie movió la pierna, su rodilla se dislocó, dejándola tendida en el suelo gritando de dolor. Esta es la cuarta vez que Korrie se disloca la rodilla y sospecha que es una consecuencia de la natación de competición que ha estado haciendo durante muchos años.

Un hombre que nació sin clavículas puede dar palmadas en los hombros

Corey Bennet, un joven de 19 años, de Indiana, Estados Unidos, nació sin clavícula debido a una rara enfermedad llamada disostosis cleidocraneal que afecta principalmente al desarrollo de los huesos y los dientes.

Los pacientes afectados con esta enfermedad de origen genético son personas que suelen tener clavículas poco desarrolladas o ausentes, hipermovilidad de los hombros que pueden llegar a juntarse en la línea media del cuerpo, estatura baja, frente amplia y dentición anómala. Sin embargo, su desarrollo mental es normal.

Publicidad