VISTO EN TWITTER

VISTO EN TWITTER

El mensaje de un tuitero sobre violencia machista que triunfa entre las mujeres

El tuitero @Ndemoniaco ha difundido un mensaje a través de cuenta de Twitter sobre violencia machista y muchísimas usuarias lo han aplaudido.

Respuestas a una publicación
Respuestas a una publicación | Twitter

Algunas plataformas como Twitter recogen diariamente millones de publicaciones, pero hay algunas que destacan por encima de las demás. Los mensajes machistas tienden a volverse virales debido a que las usuarias no están dispuestas a permitirlos y sus contestaciones triunfan en redes sociales.

El último caso es el del usuario de Twitter @Ndemoniado, que es conocido por apoyar el movimiento feminista y compartir en su cuenta publicaciones sobre el tema. Sin embargo, hay un tuit en especial, que publicó el día 25 de julio, que ha destacado por encima del resto.

El tuitero se ha hecho viral por publicar en cuenta un mensaje en el que daba un aviso importante dirigido a sus seguidores hombres. En él aclaraba que las mujeres no necesitan protección.

 

Muchos usuarios han aplaudido este mensaje, principalmente mujeres. Aunque no todos opinan igual y también podemos encontrar comentarios en contra.

Este tuit ya cuenta con más de 400 retuits y más de 800 “me gustas”.

 

 

 

 

 

 

Esta no es la única publicación que ha triunfado en redes sociales. Algunos de los casos recientes relacionados con este son el de la jugadora del Betis, Ana Romero, quien protagonizó el brutal zasca al famoso cantante Alejandro Sanz, donde le recordaba que no hacen falta mujeres en el fútbol femenino sino más igualdad con respecto al masculino. O la historia del chico que le preguntó a una joven si sabía usar la máquina para hinchar ruedas, ante lo que lo que esta le contesto que sí y que si necesitaba ayuda.

Seguro que te interesa

Liopardo | Madrid | 27/07/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.