Liopardo » Memes

VISTO EN WHATSAPP

El mensaje sobre la marcha de Rajoy que le está llegando a todo el mundo por WhatsApp

Si eres de los pocos a los que no les ha llegado este mensaje por WhatsApp seguró que lo mandas.

Iglesias y Errejón mirando el móvil

EFE Iglesias y Errejón mirando el móvil

Publicidad

Liopardo | Madrid
| 01.06.2018 14:22

Pedro Sánchez es el nuevo presidente del Gobierno después de que haya prosperado la moción de censura contra Mariano Rajoy. Los 180 votos a favor de la moción de censura contra Mariano Rajoy han hecho caer al presidente del Gobierno, que será sustituido en el cargo por Pedro Sánchez, a pesar de los 169 votos en contra y la abstención de Colación Canaria.

La salida del Gobierno de Rajoy coincidía ayer con otro acontecimiento inesperado que acaparó gran parte de los focos, la dimisión de Zinedine Zidane como entrenador del Real Madrid.

Muchos han sido los memes, las bromas y los comentados irónicos que se han hecho en redes sociales sobre la coincidencia de estas dos marchas., la de Zidane y la de la Rajoy. Uno de esos mensajes está circulando como reguero de polvora por los grupos de WhatsApp y probablemente tu ya lo hayas recibido.

"Sé que este es un grupo donde hay muchas maneras de pensar y espero no herir la sensibilidad de nadie. Hoy deja su cargo un hombre que ha puesto a este país a la cabeza de Europa, ha mantenido a los catalanes a raya y ha hecho que todos los que pensamos como él hayamos disfrutado.

Adios Zidane"

Publicidad