Liopardo » Memes

VISTO EN TWITTER

El mejor mensaje de despedida del 2020 está en un balcón de Murcia: "Mejor dicho, imposible"

El inesperado mensaje ha llamado la atención de vecinos y ciudadanos. Las imágenes se han difundido por Twitter.

Publicidad

Después de lo vivido este año, muchos de nosotros estamos deseando que se termine el 2020. Lo que se pensaba que iba a ser un nuevo comienzo, un cambio de número, empezó a fastidiarse en el mes de marzo, cuando el coronavirus nos obligó a confinarnos en casa.

La pandemia provocó la pérdida de multitud de empleos, modificaciones en la manera de trabajar de algunos negocios y cierres de muchos otros. Desde ese momento, todo lo que conocíamos cambió, instaurándose una “nueva normalidad”, con restricciones y medidas, a la que aún no nos hemos acostumbrado por completo.

Por estos motivos, y muchos otros, más de uno está deseando que este fatídico año termine. Esto les ocurre a unos vecinos de Murcia, quienes han colgado un letrero en la fachada de su edificio diciendo adiós al 2020 de una forma llamativa.

Solo tres palabras han hecho falta para encender Twitter. Está claro que los habitantes de esa casa esperan con ansia la noche del 31 de diciembre para poder decirle adiós al 2020.

Y es que el mensaje visto en Murcia refleja el pensamiento de la mayoría de los ciudadanos que desean dar portazo a este año y comenzar el 2021. En el video encontrarás el mensaje que se ha hecho viral en Twitter.

Publicidad