MEJORES TUITS

MEJORES TUITS

Los 20 mejores memes que cuentan tu vida reflejada en actuaciones de Eurovisión

Las actuaciones de Eurovisión 2019 han dejado numerosos memes que explican perfectamente situaciones de tu vida y vas a flipar cuando los veas.

Juan Ceñal
  Madrid | 20/05/2019

Los Países Bajos ganaron Eurovisión en una final en la que España se salvó del último puesto por el televoto.

Se cumplieron los pronósticos y la canción ganadora fue 'Arcade', una balada con sonidos electrónicos interpretada por Duncan Laurence, que lleva a los Países Bajos a su quinta victoria en Eurovisión.

Nuestro país ha obtenido el puesto 22 de 26 con el tema 'La Venda', interpretado por Miki Núñez. Una canción que no ha gustado al jurado de los distintos países ya que sólo recibimos seis puntos de Rusía y 1 de Eurovisión. Un total de 60 puntos gracias al televoto para una canción fiestera y verbenera de la que todos esperábamos mucho más.

Uno de los momentos más esperados de la final ha sido la actuación de Madonna, que fue un desastre lleno de fallos vocales y desafines. La reina del pop interpretó durante nueve minutos su mundialmente conocido 'Like a prayer', seguido de 'Future' un tema incluido en su nuevo álbum 'Madame X'.

Un festival polémico por celebrarse en Israel y criticado por muchos. Finalmente tanto Madonna como los representantes de Islandia lograron burlar las normas y mostrar banderas en señal de apoyo a Palestina.

El festival fue el sábado y entonces nos vimos enterrados por un aluvión de tuits y memes. Dos días después hemos reposado todo lo sucedido y te traemos está recopilación de 20 selectos memes de Eurovisión que resumen perfectamente tu vida.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.