Liopardo » Memes

VISTO EN TWITTER

Los mejores tuits y vídeos que resumen la extraña vuelta al cole de 2020

Recopilamos los mejores memes, videos y tuits que explcian con humor una vuelta al cole extraña marcada por las mascarillas, la incertidumbre y el corononavirus.

Tuit de @pentotalsadico

Pixabay / Twitter Tuit de @pentotalsadico

Publicidad

Llega septiembre y con él llega la vuelta a las aulas de niños y adolescentes. Una vuelta al cole diferente la de este 2020 marcada por las incertidumbres, las mascarillas y las medidas para defendernos frente al coronairus.

En medio de todo este panorama en España seguimos sacando tiempo para las risas, para afrontar los problemas con un humor y para sacarle una sonrisa a todo.

El mensaje viral de una niña sobre la mascarilla se ha convertido en el vídeo del momento: "No puedes respirar del todo pero no pasa nada, es mejor eso que morirse". El mensaje de una esta niña entrevistada por la televisión autonómica valencia sobre cómo ha sido volver a las aulas está incendiando Internet. La pequeña cuenta lo que supone asistir al colegio con las nuevas medidas sanitarias, y sobre el uso de la mascarilla

 

Otro de los vídeos más virales esta vuelta al cole es el protagonizado por la actriz Txarini Urbano. Se propuso sacarnos una carcajada reflejando como ahora les decimos a los niños que dejen de hacer todo lo que les habiamos enseñado que debian hacer: "¡Que ya no se comparte! ¡Olvídate de todo lo que te he dicho!".

 

También está triunfando este certero titular de El Mundo Today que puedes ver en este divertido vídeo con la actualidad de la semana.

Y aquí tienes una recopilación de algunos de los tuits y vídeos más certeros sobre la vuelta al colegio.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad