Liopardo » Memes

MEJORES TUITS

Los 33 mejores tuits y chistes sobre filósofos

Sócrates, Platón, Kant, Nietzsche, Descartes, Aristóteles y Freud son álgunos de los protagonistas de esta recopilación humorística con los mejores tuits sobre filosofía y filósofos.

Publicidad

Poco tiene que ver, aparentemente, la filosofía con Internet, las redes sociales y Twitter. La filosofía, amor a la sabiduría, es una disciplina académica y un conjunto de reflexiones y conocimientos de carácter trascendental que estudia la esencia, las causas primeras y los fines últimos de las cosas.

Trata de responder a una variedad de problemas fundamentales acerca de cuestiones como la existencia y el ser, el conocimiento, la verdad, la moral la belleza, el valor, la mente y el lenguaje.

A lo largo de la historia, muchas otras disciplinas han surgido de la filosofía, por lo que es considerada la base de todas las ciencias modernas por muchos autores

Han existido a lo largo de la historia y existen todavía numerosas corrientes filosóficas. A pesar de que en el transcurso de la historia intervengan miles de personas, hay pensadores cuya influencia en lo intelectual es tan relevante que modifica, en mayor o menor grado, cómo evolucionan las sociedades.

Filósofos tan famosos como Sócrates, Platón, Pitagoras, Aristóteles, San Agustín, René Descartes, Arthur Schopenhauer, Immanuel Kant, Jean-Paul Sartre o Frederich Nietzsche entre muchos otros han dejado una huella imborrable en el mundo y en la filosofía.

En esta noticia abordamos la filosofía desde el humor, el sarcasmo y la ironía recopilando los mejores tuits de humor sobre filósofos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad