Liopardo » Memes

HUMOR

Los 101 mejores tuits de 2020

Una selección de lo mejor de la cosecha de twitter de 2020, el año más raro de nuestras vidas, en una sola lista para tu disfrute.

Publicidad

Un año más regreso con mi recopilación de los mejores tuits del año, son 101 y no 100 porque ese tuit extra representa todos los tuitazos que podrían haber entrado en la lista y se han quedado fuera por falta de espacio.

Este 2020 no ha sido un año más, no ha sido un año cualquiera, para mi y para mucha gente ha sido el año más raro de nuestras vidas. Un año marcado por la pandemia del coronavirus, la crisis económica, los confinamientos y las medidas de seguridad para combatir al virus.

Todas nuestras vidas, la forma que teníamos de relacionarnos, de trabajar y convivir han cambiado por completo. Han desaparecido los eventos públicos, los partidos de fútbol, los conciertos, el quedar con amigos y familiares sin restricciones de ningún tipo.

Los confinamientos en marzo, abril y mayo sumados a la intensa actualidad informativa y política provocaron este año un aumento del uso de las redes sociales y por lo tanto un aumento de los memes, tuitazos y comentarios sarcásticos sobre la actualidad tan compleja que nos está tocando vivir.

La cuenta de twitter fake del coronavirus, el confinamiento, las fases de desescalada, el papel higiénico, la levadura, sacar a tu perro a pasear, Fernando Simón, las elecciones en Estados Unidos, el anuncio de las vacunas, la historia de Elena Cañizares y la muerte de Maradona han sido algunas de las historias y personalidades más virales de este 2020.

No están todos los que son pero sí son todos los que están, espero haberme equivocado poco y sacaros más de una sonrisa con el ingenio de estos tuitazos.

ENERO

 

 

 

 

 

FEBRERO

 

 

 

 

 

 

MARZO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ABRIL

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MAYO

 

 

 

 

 

 

 

 

JUNIO

 

 

 

 

 

 

JULIO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

AGOSTO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SEPTIEMBRE

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

OCTUBRE

 

 

 

 

NOVIEMBRE

 

 

 

 

DICIEMBRE

 

 

Publicidad