Liopardo » Memes

MEJORES TUITS

Las 33 mejores reflexiones y tuits de humor sobre gimnasios

¿Cuántas veces te has apuntado al gimnasio y no has ido? Aquí tienes la recopilación definitiva de reflexiones y tuits de humor sobre gimnasios para echarte unas risas.

Los 33 mejores reflexiones y tuits de humor sobre gimnasios

Pixabay Los 33 mejores reflexiones y tuits de humor sobre gimnasios

Publicidad

Lo reconozco soy de esas personas que se ha apuntado varias veces al gimnasio a lo largo de su vida y siempre ha acabado dejándolo. Creo que la vez que más dure fueron un par de meses en los que iría unas 10 veces y ya me parece demasiado para mí.

Ejercitarse y hacer deporte es sano ya sea en la calle, en casa o en un gimnasio tu cuerpo va a agradecer un poco de actividad física para ponerse en forma, quemar grasa y mover los músculos.

Encontramos gimnasios en todas las ciudades, lugares llenos de máquinas, de personas mazadas mirándose al espejo y de gente posando para Instagram.

En mi empeño por recopilar lo mejor del humor que circula desde hace más de una década por Twitter me detengo esta vez en el sudoroso mundo del ejercicio, los batidos de proteínas, las pesas y las cintas de correr.

Esta selección de 33 tuitazos contiene todo el humor y las reflexiones que vas a querer leer sobre el mundo de los gimnasios concentrados.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VER MÁS: ¡Brutal caida!

Publicidad