Hoy, por el Día Internacional de la Croqueta, cientos de usuarios e influencers han aprovechado para subir a las redes fotos de sus croquetas favoritas y comentarios sobre estas, alguno de lo más original.

 

Las croquetas, como la paella, es uno de los platos estrella que los españoles nos podemos atribuir y sentirnos orgullosos por ello. Y es que las croquetas forman parte de la vida de todos y cada uno de los españoles como una de sus comidas favoritas, y ¡cómo no iban a tener un día especial!

 

Las croquetas, tanto las de la abuela como las del bar de tapas que da a la esquina de tu casa, están deliciosas. Con su textura, forma y sabor son un alimento para destacar. Esto mismo han debido de pensar cientos de personas al subir a sus redes sociales miles de posts y comentarios acerca de ellas. Alguno más divertido que otro.

 

Asimismo, son muchos los restaurantes que han aprovechado este día tan importante para hacer gala de sus croquetas caseras; e incluso Chicote se ha unido a este espectacular movimiento, compartiendo con todos sus seguidores la receta de sus ricas croquetas de bacalao.

 

De bacalao, de cocido, de jamón, de queso y bechamel… en todas y cada una de las recetas reside la magia de las croquetas. Ser un alimento tan pequeño pero con tantas posibilidades es lo que hace de las croquetas un plato único y original.

 

Y si todavía no te ha quedado claro por qué las croquetas se merecen un día, deberías bajar a una terraza y pedirte una tapa de las mismas. Es entonces cuando entenderás por qué se deben de celebrar.

 

SEGURO QUE TE INTERESA:

Un tuit de una pizza con ingrediente sorpresa desata todo tipo de reacciones