MEJORES TUITS

MEJORES TUITS

Los mejores memes del veto a Huawei y la ruptura con Google

Primero Trump imponía un veto a Huawei y después Google anunciaba que sus servicios quedarían suspendidos en los móviles de la firma China. Esto ha generado un aluvión de comentarios, chistes divertidos e irónicos memes en redes sociales al respecto.

Liopardo
  Madrid | 21/05/2019
Memes de Huawei
Memes de Huawei | Wikipedia / Twitter

Un auténtico terremoto ha sacudido al mundo de la telefonía con el veto de Estados Unidos a Huawei, algo que implica también a las relaciones de Google con la firma china.

La decisión de Google de romper con Huawei abre el interrogante de qué va a ocurrir con los usuarios de dispositivos de la firma china.

Posteriormente se abría un nuevo capítulo en la tumultuosa relación de Estados Unidos con Huawei, gracias al cual la firma china recupera algo de aire con un plazo más amplio de 90 días.

La noticia ha dejado a los usuarios de Huawei expectantes, un montón de incógnitas sobre lo que va a suceder y también un montón de memes en redes sociales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VER MÁS: ¿Puedo reclamar una indemnización si mi Huawei queda obsoleto?

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.