Liopardo » Memes

MEJORES TUITS

Los mejores memes del plan del Gobierno para la Navidad

El borrador del plan sanitario para la Navidad limita las reuniones familiares a seis personas y sólo retrasará el toque de queda para el 24 y el 31 de diciembre.

Publicidad

Se acerca la Navidad y en medio de la pandemia todas las miradas están puestas en cómo serán estas fiestas, cuántos familiares se podrán juntar y a que hora será el toque de queda. Pese a que se están haciendo todos los esfuerzos posibles estas fiestas van a ser muy diferentes a las de otros años.

El Gobierno propone limitar a seis personas las reuniones familiares y sociales que se celebren durante las fiestas de Navidad 2020 y un confinamiento nocturno entre las 1.00 horas y las 6.00 horas los días 24 y 31 de diciembre, Nochebuena y Nochevieja respectivamente, según se establece en el borrador 'Propuestas de medidas de salud pública frente a la Covid-19 para la celebración de las fiestas navideñas'. Descubre todo sobre esta información dándole play al vídeo del informativo que hemos incluido en esta noticia.

En cuanto se han conocido estas medidas las redes sociales se han llenado de memes y comentarios sarcasticos al respecto. Muchos se lamentan por no poder celebrar una Navidad normal rodeados de sus seres queridos y otros celebran que este año no tendrán que soportar a su suegra o a su cuñado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VER MÁS: ¡Fallo estrepitoso!

Publicidad