Liopardo » Memes

HILO DE TWITTER

Los mejores memes de Pantomima Full

Recopilación de los mejores memes sacados de los vídeos más divertidos y virales de Pantomima Full que todo el mundo está compartiendo.

Tuit de @ordago13

Pixabay / Twitter Tuit de @ordago13

En resumen

  • La historia de Pantomima Full
  • ¿Cómo surgió la idea de sus vídeos?
  • Todo un fenómeno viral
  • Los mejores memes

Publicidad

Todos hemos visto alguna vez un vídeo de Pantomima Full. Están por todas partes y si no te los has cruzado en Twitter, Instagram, Facebook o YouTube algún contacto tuyo ha compartido uno en un grupo de WhatsApp.

Estos vídeos cortos que resumen en un minuto de forma sarcástica y acertada a personajes como el consultor, el pijo, el trader, el ahorrador, el paleto de ciudad, el emprendedor, el runner o el mítico canallita.

 

Detrás de estos vídeos y del proyecto Pantomima Full se encuentran Alberto Casado, un madrileño nacido en 1983 y Rober Bodegas, un coruñés nacido en 1982. Dos cómicos que se conocieron hace años trabajando como guionistas y colaboradores del famoso programa "Sé lo que hicisteis" de La Sexta entre 2006 y 2011. Años después han seguido colaborando juntos hasta convertirse en uno de los dúos más reconocibles y virales de la comedia actual y de las redes sociales.

¿Cómo surgió la idea de los vídeos para redes sociales?

Al principio Pantomima Full sólo era un show que hacían en vivo en teatros pero en 2016 se les ocurrió que para promocionarlo podían hacer algo diferente.

"Vimos que para que el show realmente fuera guay nos faltaba que a la gente le llamara la atención y quisiera ir a verlo, porque hay mucha oferta en Madrid si no estás promocionándote en la tele... Así que pensamos hacer unos vídeos superfáciles y que no costasen nada, que pudieran tener movimiento en internet, que la gente los compartiese", aseguraba Alberto en una entrevista a GQ de 2019.

"Pensamos que tenían que durar un minuto para que entrase en Instagram, que se pudieran ver sin audio, subtitulados… Al principio eran coñas que nosotros habíamos hablado mil veces. En cuanto subimos dos, la página, que tenía 500 seguidores, pasó a tener 2.000, y ahí dijimos, 'aquí hay mucho que rascar'", añadía Rober.

Llevaban con el proyecto Pantomima Full desde 2013 pero los sketches cortos para redes sociales que empezaron ha hacer en 2016 supusieron el verdadero despegue de esta aventura que cinco años después sigue siendo todo un éxito.

Más de 3200.000 seguidores en Facebook, 320.000 en YouTube, 300.000 en Instagram y 280.000 en Twitter acumulan Pantomima Full gracias a vídeos virales como este.

Todo un fenómeno viral que resiste el paso del tiempo

Han sobrevivido a la pandemia, a la la llegada de TikTok, a la explosión de Twitch y a alguna que otra polémica pero sus vídeos siguen resistiendo el paso del tiempo y cada viernes consiguen volverse virales con cada nuevo vídeo.

 

Pero además se produce un fenómeno curioso con los vídeos de Pantomima Full que es la cascada de memes que desatan con cada uno de ellos. El truco está en los acertadísimos carteles que aparecen en los sketches, la gente saca pantallazos de ellos, los convierten en meme y los usan para responder a cualquier tipo de situaciones en Twitter o para mandarlos por WhatsApp a familiares y amigos.

Todos los que hemos visto los vídeos de Pantomima Full tenemos alguno con el que nos identificamos. Yo soy una de esas personas que cada vez que ve sus vídeos no puede evitar pensar en que cartel es el mejor para hacer memes e instintivamente voy a los comentarios del tuit para ver quién ha compartido ya el pantallazo.

 

Por eso quise crear este hilo de Twitter, que los propios Pantomima Full han compartido y en el que he recopilado los que en mi opinión son sus mejores memes.

 

Una selección de los 50 mejores carteles de los videos de Pantomima para que los tengas todos juntos y puedas descargártelos en cualquier momento que los necesites para contestar a alguien o para crear tu próximo tuitazo.

Los mejores memes de Pantomima Full

1. Inquietudes: Follar

2. Buen cacao

 

3. Falosofía

4. Exclusiva* * Esta noticia no tiene por que ser verdad

 

5. Nadacadabra

6. Rec: Feliz Stop: Triste

 

7. Ya tiene la foto, no volverá

8. Su carisma es un gif

 

9. G**GL*

10. Tengo una cosita para ti en el sótano

 

11. San Bajón

12. The Irreverent

 

13. Triste

14. Victiman

 

15. Tiene usted: nada

16. Está mejor si estás peor

 

17. Washinvent Post

18. Bajona Fest

 

19. Ok a todo

20. Todo mal como filosofía

 

21. Que alguien le de una hostia

22. 22 horas más

 

23. DJ Molesto

24. Positivo en gañan

 

25. Pánico a tener vida

26. ¿A qué?

 

27. Ignorado el 98% del tiempo

28. Eau de farsante

 

29. No se calla

30. Carné de moderno caducado

 

31. Se busca

32. Persona tóxica

 

33. Café, tostada y tonteria

34. Ramón Sampedro

 

35. Caprichos de conejo

36. En la nada

 

37. FLI PA DO

38. Yo te aplaudo, tu me aplaudes

 

39. La anécdota que emocionó a nadie

40. Atrapado en el bajón

 

41. Cantamañanas

42. Enganchado a nada

 

43. Llorón

44.Se lo dijo alguien y le creyó

 

45. Le cuelan mierdas constantemente

46. Truco caducado en 2005

 

47. En su cabeza era espectacular

48. Se avecina chapa

 

49. Emprende humo

50. Buenas anécdotas

 

VER MÁS: ¡Imposible!

Publicidad