Liopardo » Memes

MEJORES TUITS

Los mejores memes tras la marcha de Messi del Barcelona

Agüero, Ibai, Los Simpsons y Laporta son algunos de los principales protagonistas del aluvión de memes que está inundando Twitter desde que el Barcelona anunció la marcha de Leo Messi.

Los mejores memes tras la marcha de Messi del Barcelona

twitter.com/passepartout_ Los mejores memes tras la marcha de Messi del Barcelona

Publicidad

Leo Messi no continuará en el Barça. Así lo ha anunciaba por sorpresa el Fútbol Club Barcelona en un comunicado. El jueves 05 de agosto las posturas del astro argentino y de la entidad blaugrana se distanciaban de forma casi definitiva y estallaba la noticia.

"A pesar de haberse llegado a un acuerdo entre el Fútbol Club Barcelona y Leo Messi y con la clara intención de ambas partes de firmar un nuevo contrato en el día de hoy, no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales (normativa de LaLiga española)", ha señalado el club blaugrana en una nota de prensa publicada en Twitter.

"Ante esta situación, Lionel Messi no continuará ligado al Fútbol Club Barcelona. Las dos partes lamentan profundamente que finalmente no se puedan cumplir los deseos tanto del jugador como del Club", sentenciaba el comunicado.

La renovación ponía en riesgo al club

Por su parte el presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, admitió este viernes que la renovación de Lionel Messi hubiera "puesto en riesgo" el futuro de la entidad, motivo por el que finalmente el astro argentino no seguirá en el conjunto azulgrana.

"Lamentablemente hemos recibido una herencia nefasta, con una masa salarial deportiva que representa el 110 por ciento respecto a los ingresos totales del club. Hacer una inversión del volumen que suponía el contrato de Messi comportaba ciertos riesgos y no queremos poner más en riesgo al club", reconoció.

Las redes se llena de memes

Nada más conocerse la noticia Messi se convertía en Trending Topic y junto a el otros nombres como Laporta, Agüero, Ibai Llanos y Josep Pedrerol entre otros.

En esta noticia he hecho una recopilación de los mejores tuits al respecto de la marcha de Messi desde el genial vídeo Jero Freixas hasta las comparaciones con Los Simpson pasando por todos los memes de Agüero quedándose sólo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Así se siente ahora Agüero

 

 

 

 

 

 

 

 

Pero sigue habiendo gente, mucha, a la que todo el tema este de Messi no le interesa demasiado.

 

Publicidad