Liopardo » Memes

MEJORES TUITS

Los mejores memes y tuits de humor que resumen la locura del Black Friday

Recopilamos las mejores reflexiones, ocurrencias y memes más ingeniosos sobre el Black Friday, la jornada de compras más esperada del año.

Los mejores memes del Black Friday

Unsplash / belart84 Los mejores memes del Black Friday

Publicidad

El viernes 26 de noviembre se celebra el 'Black Friday', un evento comercial que ha ido cogiendo cada vez más fuerza los últimos años y que los más espabilados están aprovechando para cerrar buena parte de sus compras navideñas, gracias a los descuentos que muchas tiendas y locales ofrecen en sus productos.

Se trata de otra tradición importada de Estados Unidos, alli desde hace bastante tiempo se celebra este día consumista. Tiene lugar un día después de acción de gracias y sirve como pistoletazo de salida a las compras navideñas.

En España se ha empezado a hacer popular en los últimos años y eso que nosotros no celebramos acción de gracias. Han sido las grandes superficies y tiendas las que con sus bombardeos publicitarios han conseguido introducir el Black Friday en nuestro pais.

Después de muchos días de ofertas anticipadas, el 26 de noviembre ha arrancado el Black Friday 2021, donde según OCU, se espera que el 77% de los españoles compren en esta jornada. Sin embargo, según otro estudio de Facua, un porcentaje incluso mayor, un 86% piensa que los descuentos ofertados son falsos.

Pero además de las ofertas, los descuentos y toda la locura consumista que rodea a estos dias nos encontramos con que en redes sociales aparecen un montón de memes, chistes y ocurrencias que invitan a reflexionar sobre el Black Friday y verlo en clave de humor.

He buceado en los archivos de Twitter para recopilar algunas de las mejores ocurrencias de los últimos años sobre este 'viernes negro' que querrás compartir con todos.

Publicidad