Liopardo » Memes

MEJORES TUITS

Los mejores memes de Esperanza Aguirre tras ser desenmascarada en Mask Singer

Toda España se ha sorprendido de ver a Esperanza Aguirre convertida en mariposa y cantando en francés un clásico de Kate Ryan.

Publicidad

Después de haber cantado en francés y en inglés en un solo programa, la Mariposa ha sido la elegida para revelar su identidad ante todos. Para sorpresa de todos, Esperanza Aguirre se ocultaba tras la máscara de 'Mask Singer: adivina quién canta'.

Los cuatro investigadores y Arturo Valls se quedaron sin palabras al ver que la política era el personaje famoso que se encontraba participando en el concurso.

Después de haberse quitado la máscara, Esperanza Aguirre nos hizo bailar una vez más al ritmo de 'Ella Elle L’a' de la conocida Kate Ryan.

De esta forma, Espernaza Aguirre se suma a otros políticos que han pasado ya por el formato, como Toni Cantó, que estaba tras la identidad de Camaleón, o el ministro Máximo Huerta, que fue la Gamba.

La aparición de Esperanza Aguirre en Mask Singer ha pillado a todo el mundo por sorpresa y ha generado numerosos comentarios y memes en redes sociales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

"Iba dando tumbos porque no veía nada"

Tras su participación la política ha confesado qué es lo que le ha llevado a formar parte de un programa como este asegurando que cantar es una de las cosas que más le pueden divertir. Además, Esperanza ha desvelado que no era la primera vez que cantaba en directo, ya que tuvo el placer de hacerlo en el cumpleaños de Alfredo Pérez Rubalcaba.

"Nadie sabe nada de nada de mi participación", ha asegurado Esperanza Aguirre a Arturo Valls en su entrevista. La política también nos contó lo que le pareció el traje de la Mariposa la primera vez que lo vio. ¡Sus alas inmensas se le chocaban con todo!

Publicidad