Liopardo » Memes

MEJORES TUITS

Los mejores memes del España - Italia de las semifinales de la Eurocopa 2021

Morata, Chiellini y Pedri son algunos de los protagonistas de los mejores memes y tuits de humor más compartidos en Twitter tras la derrota de España en las semifinales de la Eurocopa.

Los mejores memes del España Italia de las semifinales de la Eurocopa 2021

Twitter.com/MaylaifDhisis Los mejores memes del España Italia de las semifinales de la Eurocopa 2021

Publicidad

La selección española se despidió de la Eurocopa con honores en la tanda de penaltis, con los fallos de Dani Olmo y Álvaro Morata, para quedar a puertas de una final merecida tras una lección de buen fútbol ante la que se mantuvo en pie una Italia que rebajó belleza pero no eficacia, para acabar salvada por Donnarumma.

Esta vez salió cruz. La fortuna dio la espalda o la falta de acierto dio la cara en una tanda de penaltis que castigó el mejor partido de España en el torneo. Un equipo con identidad que no encuentra techo, que ya había cumplido las expectativas y se ha vuelto a ganar el respeto del mundo del fútbol en un rodaje para el Mundial.

El primer gol del partido llegaría en las botas de Chiesa, que adelantaba a Italia en la eliminatoria. Pero los de Luis Enrique no se rendirían nunca y encontrarían el gol en un disparo de Álvaro Morata. El partido se iba a la prórroga, al igual que ocurriera ante Croacia y Suiza.

Un tiempo extra sin goles en el que ni Italia ni España lograron romper la defensa rival. La eliminatoria se decidiría en los penaltis con final triste para la selección española, a pesar de que Italia comenzó fallando su primer penalti.

Un error de Álvaro Morata desde los once metros dio a Italia el pase a la final de la Eurocopa. Los de Luis Enrique dicen adiós a la Eurocopa con la cabeza bien alta.

El partido fue comentado con pasión e intensidad en Twitter centrando todos los trending topics y dejando numerosos memes y tuits de humor de lo más divertido. Esta es una selección personal de algunos de los mejores tuits sobre el partido con Morata, Pedri, Chiellini y el ayudante de Mancini con el ordenador como protagonistas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad