Liopardo » Memes

ELECCIONES GENERALES | MEJORES TUITS

Los mejores memes del debate electoral: Doraemon, adoquines y mamadas

Los candidatos a las elecciones generales del 10-N han celebrado el único debate electoral, la gran cita de la campaña que puede determinar el resultado de las elecciones generales. Los tuiteros han vivido un debate paralelo en redes que ha dejajdo numerosos memes, chistes y tuits de humor al respecto.

Publicidad

Los candidatos de los cinco principales partidos se han enfrentado en el único debate de esta campaña entre los aspirantes a La Moncloa, una cita en la que todos persiguen el mismo objetivo: Ganarse el voto de los indecisos.

La Academia de Televisión ha organizado este debate que ha comenzado a las diez de la noche y que ha estado moderado por los periodistas Ana Blanco y Vicente Vallés.

Los protagonistas del debate han sido los candidatos a la Moncloa de los cinco partidos políticos más votados en las pasadas elecciones generales del 28 de abril. Estaban presentes el candidato socialista y presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez; el líder de los populares, Pablo Casado; el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera; el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias; y el presidente de Vox, Santiago Abascal.

Este debate, al igual que toda la campaña, se ha vivido con intensidad en redes sociales dejando una riada de memes, chistes, montajes y tuits de cargados de ironía.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los memes y tuits previos al debate:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VER MÁS: Los mejores memes de la exhumación de Franco

Publicidad