Liopardo » Memes

MEJORES TUITS

Los mejores memes del debate electoral de la Comunidad de Madrid

Edmundo Bal de motero, Ayuso y Garcia vestidas iguales y otros momentos del debate vistos con humor y sarcasmo por la comunidad tuitera.

twitter.com/andres_trasado Tuit de @andres_trasado

Publicidad

Telemadrid acogía este miércoles 21 de abirl el único debate electoral con los seis principales candidatos a las elecciones del 4 de mayo en la Comunidad de Madrid, que abrirá y cerrará el cabeza de lista de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, y abordará asuntos como la gestión de la pandemia o la reactivación económica de la región.

La presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso (PP), dejó claro ya desde antes de la campaña que sólo participaría en un debate electoral, y aunque en primera instancia se mostró partidaria de que lo organizase la Academia de Televisión, como defendía su equipo, finalmente accedió a que sea Telemadrid quien lo celebre.

La gestión de la pandemia del coronavirus y la política de pactos han protagonizado el primer y único debate electoral televisado de los candidatos para las elecciones en Madrid 2021.

El debate no ha deparado grandes sorpresas y los candidatos se han ceñido a los mensajes ya lanzados en campaña. El bloque de la izquierda ha mostrado su sintonía y ha cargado contra Isabel Díaz Ayuso.

La cifra del número de muertos por Covid-19 ha sido uno de los mayores puntos de desencuentro entre los seis candidatos, al igual que la gestión de la pandemia que ha realizado el Gobierno regional de Isabel Díaz Ayuso, que ha recibido reproches desde los partidos progresistas. Pincha aquí para ver cuáles fueron las principales frases de los candidatos en el debate.

Los outfits idénticos de Mónica García e Isabel Díaz Ayuso y otros memes

Pero el debate, como todos los que se vienen produciendo en España en los últimos años, tiene su réplica en Twitter donde la gente comenta apasionadamente lo que está sucediendo, aparecen comentarios sarcasticos y memes divertidos con los distintos candidatos como protagonistas.

Los outfits calcados de Mónica García e Isabel Díaz Ayuso, la entrada 'estelar' de Edmundo Bal en moto, la apatía de Gabilondo, Monasterio y sus mentiras sobre los menas, el moño lacado de Pablo Iglesias o los carteles varios que han exhibido los candidatos han sido centro de las principales bromas de los tuiteros.

Nacen en Twitter pero termina compartiéndose por WhatsApp, Telegram, Instagram y demás redes sociales. Esta ha sido una pequeña selección de los mejores tuits de humor y memes que nos ha dejado el debate electoral de la Comunidad de Madrid.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad